RELATOS DE ALFRED PENNYWORTH / SHORTFILM / EN PRODUCCIÓN
¿Quién está detrás del caballero de la noche?
"A lo largo de los años, he visto a Bruce soportar innumerables dificultades y superar obstáculos aparentemente insuperables. Como su mayordomo y confidente, he hecho todo lo posible para apoyarlo, pero ha habido ocasiones en las que me he preguntado si valió la pena. El compromiso de Bruce con su misión le ha costado mucho, tanto física como emocionalmente. Ha sufrido pérdidas y se ha enfrentado a peligros inimaginables, y eso le ha pasado factura"
ALFRED PENNYWORTH
Alfred Thaddeus Crane Pennyworth, mejor conocido como Alfred ha sido testigo de todas las batallas del hombre murciélago, tanto físicas como emocionales. La intención de este cortometraje es relatar cómo Alfred también tiene su propia crisis interior al saber que Bruce Wayne, álguien a quien considera su propio hijo, pone su vida en riesgo a lo largo de los años por una cruzada perdida.
BRUCE WAYNE
Bruce Wayne , un hombre atormentado por el dolor y la tragedia de su pasado. Presenciando el asesinato de sus padres cuando era niño, perderlos de forma tan violenta y repentina le privó no solo de su presencia física, sino también de su apoyo emocional y guía. El vacío dejado por la pérdida de sus padres es una herida emocional profunda que lleva consigo a lo largo de su vida.
CREACIÓN DE MUNDOS
La relación entre Ciudad Gótica y Batman es fundamental en el mito del personaje. Bruce Wayne, como Batman, elige proteger y luchar por Ciudad Gótica debido a la profunda conexión emocional que tiene con la ciudad y su deseo de hacer justicia. Batman se convierte en un símbolo de esperanza y miedo para los criminales de la ciudad, mientras que la ciudad misma es una fuente de desafíos constantes para Batman.
LA MANSIÓN WAYNE
La mansión Wayne tiene un impacto emocional, práctico y simbólico en la vida de Batman, también contribuye a la identidad y el estatus de Bruce Wayne como un adinerado empresario.
La mansión representa la riqueza y el linaje aristocrático de la familia Wayne, lo que le brinda a Bruce una fachada respetable y una base para su identidad pública como multimillonario filántropo.